sábado, 2 de noviembre de 2013

Y aqui estoy


 Siempre con proyectos en la cabeza y siempre sin tiempo/ganas de ponerme con ellos. Y esta vez voy a intentar que no pase eso :p

El nombre del blog tiene relación con un pequeño proyecto que quiero empezar pronto con +Carmen Guevara y del que hablaré más pronto que tarde por aquí.

Y si aún no voy a hablar de ese proyecto... ¿por qué he creado el blog ya? Pues basicamente para participar en el meme de las 30 preguntas roleras, que me gustó la idea.

Asi pues... Aqui estoy.


PD: Tenía ese mismo dado de 30 caras de la foto... ¿donde habrá acabado?

5 comentarios:

  1. ¿Cómo va esto? ¿Tienen que ser 30 días seguidos? ¿No hay fechas establecidas de principio y final?

    ResponderEliminar
  2. La idea está copiada de blogs americanos y se propuso en español por la gente de http://trasgotauro.com/ (que también están haciendo una lista con la gente que va participando)

    La teoria: Desde el día 1 de Noviembre al 30 de Noviembre, una pregunta cada día

    La práctica: hazlo como te de la gana. Hay quien ha publicado las 30 respuestas el día 1. Hay otro chaval que va a publicar las 30 el dia 30. Y luego siempre estará quien publique 2 o 3 entradas el mismo día o quien se apunte más tarde...

    ResponderEliminar
  3. Ana Caro Cuenca5 nov. 2013 11:52:00

    Deseando leer todas las respuestas!! Que buena idea!! Yo también tengo pendientes muchas cosas que por vaga/tiempo no acabo de hacer. Entre ellas conocer este "mundo" para adentrarme más en el que tengo al lado ;). Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Pues Ana, será que no os he dicho veces que os vengais alguna vez a alguna jornada de estas aunque sea un día a curiosear.. Dani ya conoce el mundillo y a ti te va a encantar... y lo que es peor, ya hay un montón de niños como Darío más o menos dando vueltas por allí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Caro Cuenca6 nov. 2013 11:18:00

      Pues me voy a animar para echar un día allí los tres. Ya ire viendo en tu facebook cuando hay jornadas para apuntarnos a una.

      Eliminar