domingo, 17 de noviembre de 2013

Día 17: ¿Como te ves dentro de 10 años con respecto a los juegos de rol?


 Creo que ha sido en la Frikoteca donde he visto la mejor reflexión sobre esta pregunta de hoy, esa frase de "La vida es lo que te pasa mientras tú haces planes" me ha llegado hondo... Y es cierto, puedes planear lo que quieras, que al final acabará pasando lo que tenga que pasar.

Un dibujo que alguien de Granada hizo "envejeciendome"
Si alguien me hubiese preguntado por cómo pensaba que sería mi vida hace 10 años mi respuesta no habría tenido nada que ver con mi vida actual, ni en lo personal ni en lo rolero.

Así que lo único que tengo claro es que sé que dentro de 10 años seguiré jugando a rol, de una forma u otra.

No sé con quien, no sé cuanto y ni siquiera sé como (y ya ni hablar de a qué juegos) pero sé que el rol seguirá siendo parte importante de mi vida.


1 comentario: