viernes, 15 de noviembre de 2013

Dia 15: El juego que me gustaría que se publicara/tradujera en el futuro


 Pues aqui voy a hacer la lista de los Reyes Magos, como habéis hecho muchos...

 - Un juego de rol propio para Hellboy o BPRD. Sé que está el Hellboy Gurps, pero algo propio (y con otro sistema) me encantaría...

 - Que salga por fin el Atomic Robo de Evil Hat!!

 - Que alguien tradujese los 3 o 4 manuales de Unknown Armies que se quedaron sin traducir

Pero sobre todo....

 - Que alguien tradujese la primera edición de Tribe 8 y sus suplementos, que son todos obras de arte y es muy desconocido. Aunque yo lo tenga todo en ingles...

 - Una nueva edición de Tribe 8, con un nuevo sistema y haciendo que por fin la gente conozca una de las mejores ambientaciones que conozco.




1 comentario:

  1. Por resumir: la enooooooooorme cantidad de juegos que me he pillao via kickstarter, que a mi no me importa leerlos en inglés pero los jugadores se me quejan xD

    ResponderEliminar